jueves, 24 de julio de 2008

PASADO, PRESENTE Y MUCHO FUTURO

Este afiche es algo más que eso. La imagen significa para nosotros mucho más que la promoción de una película. Es la prueba palpable de una realidad que hace ocho años atrás parecía imposible. Cuando a finales del año 2000 creíamos que la lucha libre era apenas la afición de unos pocos, una cruzada en la que nos embarcábamos aficionados, luchadores, periodistas y tantos otros que disfrutaban, y disfrutan, del deporte espectáculo por excelencia.
Shows desperdigados por diferentes localidades del interior, el fuego que nunca se apaga en el luchador que es capaz de tolerar lo inimaginable por estar en un ring; las ganas y la necesidad de mantener viva una disciplina única y legendaria.
En todos estos años siempre hubo actividad luchística, lejos de los medios, de esa televisión que decide quien vive y quien no. Sin embargo la lucha siempre estuvo para llevar alegría y emoción adonde hiciera falta.
AMC (Asociación Mundial de Catch), FARC (Federación Argentina de Catch), Alter Ego Sports y los eternos Titanes, entre otros, han realizado y realizan espectáculos a lo largo de todos estos años manteniendo, cada cual con su estilo, a la lucha libre en todo lo alto.
Hoy la lucha está en la televisión. "WWE" en canal 9, "100 % Lucha" en Telefé. Una película llega a los cines y nosotros sentimos que cumplimos con nuestra parte cuando había que hacerlo.
A partir de ahora comienza otra historia.
Y también queremos estar presentes.
VIVA LA LUCHA LIBRE, CARAJO!